Parque Acuático

Si tu destino es  la Isla de Margarita, no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de su  “Únicoparque de agua en la isla Parque Acuático”.  Con 45.000 metros de áreas recreativas, atracciones para adultos y niños, seguridad y la comodidad para toda la familia, pasarán un día ¡FANTASTICO!  Diseñadas para el disfrute de toda la familia, encontraras atracciones EXTREMAS para los más valientes y atracciones RELAJANTES para el que busca la tranquilidad de un día especial.

¡ SUMÉRGETE EN LA DIVERSIÓN! ATRACCIONES

Disfrute de un parque de atracciones acuáticos es una excelente opción para pasar un día agradable durante sus vacaciones en Isla Margarita.
El Parque El Agua, en el noreste de la Isla, junto a la Playa  El Agua es casi una visita obligada durante su estancia en la Isla, toboganes de todos los tamaños, parques infantiles… son algunas de las atracciones que le ofrece este parque.

  1. Churun Meru El Tobogán más alto de Venezuela, con 18 mts. De altura, pondrá tu ParqueAgua isla margaritaADRENALINA AL MAXIMO.
  2. En Pemón: Salto del río Churun, se le conoce con el nombre de Salto Ángel. Si eres de los más valientes te lanzarás en caída libre hasta un canal de frenado lleno de agua. Velocidad Máxima: 140 Km.
  3. Tupaika Meru Tobogán de Balsa Cerrado de 15 mts. De altura. Puedes lanzarte en balsas para una o dos personas, ¡Divertido!
  4. Tuna Yepi PoJacuzzi Gigante para 50 personas. ¡RELAJANTE! Ideal para los más tranquilos, que buscan la calma para relajarse con las masajeadotas y burbujeantes aguas.
  5. Tunaima Río Lento de más de 500 mts. De recorrido. Imagínate un río que te llevará ParqueAgua isla margaritaplácidamente a recorrer sobre una balsa alrededor del parque a la vez de jugar con una gran cascada. ÉL MÁS RELAJANTE! En Pemón: “La gran agua”. Usuarios: Para todos los usuarios.
  6. Mure Tapui Área infantil, la cual semeja a la ” Casa del Árbol”, conformada por atracciones interactivas para niños: pistolas de agua, toboganes y mucho más. En Pemón: Casa de niños o prole. Usuarios: Solo para niños.
  7. En Pemón: “Salto del Raudal del Caroní, poco más abajo de la boca del Urinán”. Velocidad Máxima: 70 Km
  8. Pachichi Meru Tobogán de Cuerpo Cerrado de 12 mts. De altura. Te lanzarás sobre una alfombra de goma y prepárate a las rápidas curvas y caídas, ¡Lo Máximo!

Destacamos el Río Lento, no se olvide de visitarlo!!!

This entry was posted in Cosas de Hacer. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *