Paseos a Caballo en isla Margarita

PASEO A CABALLO

EXCURSIÓN:
Paseo a Caballos – Isla de Margarita
DURACIÓN:
8 Horas
SALIDA:
Desde su Hotel

Caballos MargaritaA primera hora de la mañana una unidad de transporte lo ira a buscar en el lugar en el que se encuentre hospedado y lo trasladará al Rancho ubicado en la Península de Macanao, Isla de Margarita. Zona desértica del oeste de la isla de Margarita. Antes de comenzar esta emocionante aventura guías experimentados le indicarán cuales son las instrucciones que deberá utilizar durante la cabalgata, así como también las actividades que realizará durante la misma. El paseo se inicia adentrándose en un bosque de cactus y vegetación xerófila, donde podrá observar una múltiple variedad de flora y fauna propias de la región hasta llegar a playa El saco cabalgando por la orilla y observando el paisaje que nos brinda esta hermosa costa. Para continuar el recorrido subirá por una colina que lo llevará hasta una churuata, donde disfrutará de sillas de extensión para tomar sol o descansar y de un refrescante baño de playa, antes de tomar el almuerzo que consiste en parrilla de pollo, carne o pescado con sus acompañantes y de bebidas no alcohólicas. Al regresar al rancho usted podrá disfrutar de sus instalaciones y relajarse luego de este inolvidable paseo.

Naturaleza al aire libre y mucha diversion.

CaballosUna emocionante y agradable cabalgata a través de un singular escenario natural. La aridez del paisaje con vegetación xerófila, estilo desierto, aunado a la hermosura de playas casi vírgenes, y el límpido azul de los cielos, resultan la combinación perfecta que, por contraste, cautivan al jinete.

Sobre alguna colina, desde su cabalgadura, se puede observar el majestuoso paisaje que nos ofrece la ensanada de la Guardia con los cerros de la Isla al Este, el Istmo de la Restinga y las Tetas de María Guevara al fondo, la Isla de Cubagua al Sur y el Pico San Francisco al Norte.
Al paso del caballo, por entre el bosque espinoso tropical, se pueden apreciar gran cantidad de aves como el turpial, el cardenal, la paraulata, el carpintero, la águila pescador y la cotorra margariteña.

Picture 5A caballo sobre playas solitarias se da rienda suelta a la imaginación y se cumple una fantasía con la que muchos sueñan. Los jinetes expertos podrán disfrutar de un galope suave por la orilla de la playa.
Una experiencia inolvidable para niños y adultos, tanto principiantes como para jinetes experimentados! Son dos horas de cabalgata que le harán sentirse como en el “Lejano Oeste” en un recorrido de doce (12) kilómetros.
Se ofrecen dos paseos a caballo al día, uno en la mañana y otro en la tarde

 

 

 

El Full Day Incluye
•    Transporte Hotel – Rancho – Hotel
•    Palabras de bienvenida y presentación de los guías
•    Salida de cabalgata de 2 horas a la playa a las 9:00am
•    Almuerzo en la playa (Parrilla, ensaladas, bebidas no alcohólicas y frutas tropicales)
•    Servicio de sillas de playa
•    Cabalgata de 2 horas  al Rancho
•    Happy hour en el Rancho
•    Tiempo de estadía en la playa es aproximadamente 3 horas.

PRECIOS
Adultos: 1200Bs
Niños: 650Bs

 

This entry was posted in Diversion familiar, Excursiones, Isla Margarita, Naturaleza, Turísmo en Margarita. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *