Punta Arenas

En la parte más occidental de Margarita, en la Península Macanao, se encuentra Punta Arenas, una de las playas más hermosas de Isla. Con arenas limpias y aguas cristalinas es muy visitada por turistas locales y extranjeros, quienes no duden en enrumbarse hasta Punta Arenas, aunque esto implica un viaje de por lo menos una hora desde Porlamar. Esto es, en realidad, uno de sus atractivos, porque el que viaja a Macanao, desea alejarse un poco de las rutas de todos los días y de la multitud de las playas más cercanas.

punta-arenas
Punta Arenas tiene un longitud de 1.500 m y sus aguas son poco profundas. En ellos abundan las conchas, las estrellas de mar y los corales. Rancherías y peñeros se observan en su amplia orilla, ya que los habitantes del pueblo se dedican a esta actividad.

Los turistas tienen a su disposición sillas de extensión y toldos y cuentan con una amplia oferta de restaurantes. También hay espacio suficiente lejos de los toldos para llevarse su propia sombrilla y cavita con todo lo necesario para pasar un díaagradable con la familia o con los amigos. Los vendedores ambulantes no abundan, lo cual hace más tranquila esta playa.

punta-arenasUna Playa para disfrutar a lo maximo!!!

This entry was posted in Playas. Bookmark the permalink.

One Response to Punta Arenas

  1. Reef says:

    Una de nuestras playas preferidas es Punta Arenas. Está en el extremo de Macanao, bastante lejos de Porlamar (como una hora), pero el viaje vale la pena, especialmente si se combina con una visita al Museo Marino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *