Snorkel en los Frailes Isla Margarita Diving

DURACIÓN:
8 Horas
SALIDA:
Desde su hotel
DESCRIPCIÓN:
En nuestro guiado programa de snorkeling usted disfrutara de un día completo en los Frailes, pequeñas islas (7) ubicadas al noreste de la Isla de Margarita, observando nuestra abundante vida marina y reconociendo una gran variedad de peces tropicales en aguas claras y tranquilas.
INCLUYE:
Desde la Isla de Margarita salidas a los Frailes. Traslado, almuerzo, refrigerios y equipo.
TARIFAS
Tarifa de transporte
Adultos: 1200Bs
Niños: 650Bs
Vigente

Picture 23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mas bellos peces tropicales del Caribe

 

Vista de los frailes
Vista de los Frailes

Uno de los lugares menos visitados en Margarita son las islas de Los Frailes. Son esas islas que se ven a lo lejos desde las playas de Guacuco, El Tirano, Parguito o El Agua. Estas islas son desiertas y no tienen más de 20 o 30 habitantes, todos pescadores. Sin embargo, durante el día esta cantidad se puede duplicar con los visitantes de la isla de Margarita. Acompáñenos en esta pequeña excursión a conocer Los Frailes.

El Tirano
El Tirano, lugar de salida

Interior del Peñero
Interior del Peñero

Para ir a Los Frailes, se debe contratar un “day tour”, que sale desde El Tirano a las 9:00 AM. El viaje se hace en unos cómodos peñeros con capacidad de 25 pasajeros, y con 3 motores fuera de borda. A la salida del Tirano, el oleaje es fuerte y el peñero se mueve bastante, pero poco a poco el paseo se va haciendo un poco más suave.

Costas de los Frailes
Un aspecto de la costa, sin playas

la costa de los Frailes
La costa de los Frailes

Después de media hora de navegación, llegamos a Los Frailes. Estas islas no tienen playa, pero a cambio tienen muchas zonas para hacer “snorkeling”, es decir observación de peces y del fondo marino, con máscaras y chapaletas.

cabana
La cabaña que nos espera

peñero
El peñero que nos trae. Al fondo la silueta de Margarita

Finalmente llegamos y desembarcamos al pie de una pequeña cabaña, donde podemos aprovechar para ir al baño, estirar las piernas y sobre todo para ver el espectáculo de los pelicanos que saben que con los temporadistas viene la comida.

Lucha por la comida
Tijeretas luchando por la comida

Nuestro futuro almuerzo

Pex Langosta volador

la costa este de margarita
La costa este de Margarita (Guacuco, El Tirano, Parguito, Playa El Agua)

Otro espectáculo interesante es ver la costa de la isla de Margarita. Estábamos acostumbrados a ver Los Frailes desde Margarita, pero no a ver Margarita desde Los Frailes.

Islote
Una de las islas que conforma los Frailes

Después de una primera sesión de snorkeling, regresamos a la cabaña para el almuerzo. Pescado y pollo con una ensalada de repollo, pan y fruta.

almuerzo en los frailes
Almuerzo en Los Frailes

Snorkeling en Los Frailes

caserío de pescadores
Caserío de pescadores

snorkeling
Snorkeling en las aguas cristalinas

Después de un descanso, partimos hacia nuestra segunda sesión de snorkeling. Esta vez llevando los restos del almuerzo que encantan a los cientos de peces que terminaron con todo lo que no nos habíamos comido.

Niño bajo el agua
Niño bajo el agua

Peces bajo el agua

Finalmente, llegó la hora de regresar. Un guardacostas se acercó para revisar que tuviésemos los chalecos salvavidas. El viaje de regreso, por ir a favor de la corriente, es un poco más corto. Por fin, llegamos a tierra firme, felices de haber conocido Los Frailes.

Coral
Coral

Coral con peces
Coral con peces

¿Reservar la excursion?

Para reservar su día de viaje a Los Frailes,

Lama al 0412-196-96-49 Fuera de Venezuela 0058-412-196-96-49

 

This entry was posted in Diversion familiar, Excursiones, Isla Margarita, Turísmo en Margarita and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *