Dinero y Economía

Dinero y economía isla margarita

Bancos:

La mayoría de los bancos tiene una sucursal en los centros comerciales grande como en Rattan Plaza y en Sambil Margarita.
Los bancos más grandes son: Banesco, Mercantil, Provincial y Venezuela.

Debe Usted ser cuidadoso en los cajeros automáticos y fijarse en que estén ubicados dentro del banco, no permita que extraños le ayude y no use el cajero si sospecha algo extraño. Algunas veces ocurre que son clonadas las tarjetas. Revise con frecuencia sus estados de cuenta mientras se encuentre de vacaciones, y comuníquese con su banco inmediatamente si nota irregularidades. Traiga también otros medios de pago.

Gastos de la vida cotidiana: Los alimentos, generalmente suelen ser costosos en la Isla de Margarita. Debido a que es una isla, depende para muchos productos del suministro desde tierra firme, lo cual incrementa los precios.

El clima en Margarita es muy caliente, por lo cual solo se producen algunos productos agrícolas que se adaptan a este tipo de clima. El pescado y la carne, en cambio, son baratos.

La isla de Margarita es Puerto Libre. Los licores, cigarrillos, quesos y otros productos de importación, no pagan impuestos. Puede conseguir de todo en la isla, desde queso parmesano de Italia, hasta chocolate de Suiza.

La gasolina en Venezuela es una de las más baratas del mundo. Por 1 US$ puede llenar el tanque de su vehículo de alquiler 🙂 y dar un paseo alrededor de la isla..

This entry was posted in Servicios. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *